Si usted y su miel, que ambos quieren perder peso, ¿por qué no unir fuerzas en la batalla de las ardenas? Perder peso como una pareja ofrece algunas ventajas, pero también hay dificultades a tener en cuenta. He aquí lo que usted debe saber antes de iniciar la pérdida de peso régimen con su pareja.

Perder Peso como un Par: Reconocer Sus DiferenciasPerder Peso como un Par: Reconocer Sus Diferencias

Perder peso como un par, o incluso con un amigo cercano, puede aumentar sus probabilidades de éxito. O puede introducir una cuña entre usted..

“Las ventajas de la dieta en conjunto incluyen el apoyo mutuo y el inspirador de la otra”, dice Lydia Hanich, MA, psicoterapeuta y autor de Miel, Hace que Mi Trasero se vea Grande? Con una mejor salud como un objetivo en común, las decisiones acerca de qué alimentos comprar y preparar y donde cenar son típicamente más fácil para las parejas decididas a bajar de peso.

Pero incluso cuando estás en la misma página acerca de la buena nutrición y la actividad física, usted y su pareja pueden ejecutar en las diferencias que prueba el vínculo entre ustedes.

Por ejemplo, no está obligado a ser un problema si uno de ustedes toma el rol de “policía de comida,” el seguimiento de cada bocado de comida que el otro se la come, Y si usted utiliza su pareja lapsos como una excusa para evitar que se pegue con su propio plan de pérdida de peso, ninguno de los dos va a hacer mucho progreso de la pérdida de peso.

Perder Peso como una Pareja: la Culpa de la Madre Naturaleza

Quizás uno de los más comunes inconvenientes para perder peso como pareja es el resultado de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Para las parejas heterosexuales, la comparación de los números en la báscula del baño puede crear frustración, de la mujer en la pareja, Hanich, dice, porque es típicamente más fácil para los hombres a perder peso y mantenerlo apagado.

“Los hombres pueden comer más que las mujeres sin ganar, y perder peso mediante la reducción de menos”, dice Cynthia Sass, MPH, MA, RD, co-autor de Su Dieta Me está volviendo Loco. Generalmente hablando, los hombres son más grandes, por lo que tienen un mayor presupuesto de calorías.

Incluso cuando el sexo opuesto de la dieta de los socios son de la misma estatura, el macho generalmente puede perder peso sin necesidad de cortar tantas calorías como su pareja. Sass dice que los hombres deben su quema de calorías de ventaja a más músculo, que acelera el metabolismo.

Al mismo tiempo, de una mujer de la pérdida de peso puede no aparecer en la escala como rápidamente su pareja masculina. Cuando pierdes peso, algunos son de agua. Los hombres tienen una mayor concentración de agua en sus cuerpos, por lo que tienden a perder peso más rápido. Antes de la menopausia, las mujeres tienen más probabilidades de ver las fluctuaciones en el peso debido mensual de agua-ganancia o pérdida de peso, también.

Así que si usted es una mujer y su socio de la dieta es un hombre, no se desaliente si él parece estar cayendo libras más rápidamente de lo que son. Establecer tus propias metas y se adhieren a ellos, y deja que tu pareja haga lo mismo. Trate de apoyar y alentar a cada uno de los otros sin hacer comparaciones.

Perder Peso como una Pareja: introducciónPerder Peso como una Pareja: introducción

Cualquier régimen de pérdida de peso que usted y su pareja deciden seguir, recuerde estas reglas básicas:

  • Consumir al menos 1.600 calorías por día. Muy baja en calorías, dietas fomentar la pérdida de masa muscular, lo que reduce la tasa metabólica. Además, carecen de nutrientes esenciales para la buena salud.
  • Difundir fuera de las comidas y snacks; frecuente de comer aumenta la quema de calorías.
  • Considerar el entrenamiento de pesas para construir músculo y aumentar el metabolismo.

Perder Peso como un Par: Obtener Un movimiento En

La actividad física quema calorías, lo cual es una de las razones por las que los expertos lo recomiendan para el control de peso. Pero esta es otra área donde las mujeres y los hombres son muy diferentes. Resulta que la actividad vigorosa puede ser un ejercicio en futilidad de las mujeres cuando se trata de perder peso.

“Cuando los hombres aumentar el ejercicio, pierden peso, ya que sus cuerpos no

animarlos a comer más”, dice Nancy Clark, MS, RD, autor de

Nancy Clark de Deportes de la Guía de Nutrición. “Cuando las mujeres el ejercicio, su cuerpo dice, “Vamos a comer!”

La investigación realiza copias de seguridad de Clark de la reclamación. En un estudio de plomo por la Universidad de Toronto, los investigadores, las mujeres que trabajaron intensamente consume suficientes calorías para compensar lo que han trabajado fuera. El ejercicio de intensidad baja no conducir a las mujeres a consumir las calorías perdidas en la actividad física.

Clark dice que debido a que en la mujer el cuerpo está diseñado para la maternidad, las mujeres tienen más grasa en sus marcos. Eso puede ser por eso extenuante ejercicio estimula el hambre en las mujeres, pero no en los hombres.

Es importante tanto para hombres como para las mujeres para mantenerse en movimiento durante todo el día. “Cuando se trata de control de peso, es importante mantenerse activo durante el día, no acaba de funcionar durante una hora y luego se sientan a su alrededor”, dice Clark.

Consejos para mantenerse activo:

  • Estar de acuerdo en un ejercicio de intensidad moderada, como caminar o hacer yoga, para hacer juntos.
  • Si usted prefiere trabajar solo, encontrar la actividad que mejor se adapte a ti.
  • Buscar más maneras de moverse durante el día, tales como tomar las escaleras, barrer las hojas, jardinería, limpieza de la casa, lavar el coche y caminar en lugar de tomar el coche para hacer recados.

Perder Peso como un Par: Evitar Comer Emocional

No se le antoja el chocolate cuando estás triste, aburrido o deprimido? Tal vez tu pareja se instala en frente de la televisión con una completa bolsa de papas fritas después de un duro día en el trabajo. Tal vez usted y su pareja considere la posibilidad de un viaje a la all-you-can-eat buffet una manera de aliviar el estrés.

Es común que la gente a comer en respuesta a los sentimientos de dolor, depresión y ansiedad. Sin embargo, Hanich y Sass ambos dicen que las mujeres tienden a tener fuertes lazos emocionales con la comida.

Cuando usted mira a la comida como consuelo, es difícil dejar de comer cuando están llenos o para resistir a la comodidad de los alimentos. Si usted no utilice la comida para elevar su estado de ánimo, usted puede encontrar que es difícil entender por qué su pareja encuentra alivio en la forma de comer un par de barras de caramelo o un enorme tazón de helado.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a usted y a su pareja a evitar comer emocional:

  • Alertar a su pareja cuando usted se siente una borrachera de la que viene. Si es posible, tomar un corto paseo a pie o un paseo en bicicleta junto a desviar la atención de la comida.
  • Hacer una lista de los alimentos en relación con las actividades para hacer juntos o solo cuando tienes ganas de ahogar sus penas en los alimentos.
  • Estar atento a la alimentación y el estado de ánimo de los enlaces a lo largo del día. Mantener un diario, la grabación de todo lo que come, cuando come, y sus emociones en el momento.

Perder Peso como un Par: Pesa o No Pesa?Perder Peso como un Par: Pesa o No Pesa?

Es una buena idea para pesarse todos los días cuando usted está en una dieta? Resulta que pesarse diariamente en beneficio de su cintura, – pero puede no ser tan bueno para su relación.

Investigadores de la Universidad de Minnesota monitoreado el pesaje en los hábitos de alrededor de 1.800 dieta de los adultos y encontró que aquellos que pisó la escala de cada día perdieron un promedio de 12 libras más de dos años, semanales, mientras que la escala de los vigilantes sólo perdió seis. Peso diario también significó la dieta eran menos propensos a recuperar el peso perdido.

Pero, como se discutió anteriormente, la pérdida de peso es a menudo un proceso más lento para los hombres que para las mujeres, haciendo de peso diario frustrante para las mujeres que tienen los de la dieta de los socios. Para evitar la tensión con tu pareja:

  • Encontrar el peso de las estilo que se adapte a cada uno de ellos.
  • Concentrarse en cómo su ropa en forma y como se siente en lugar de lo que dice la báscula.
  • Evitar la comparación de la pérdida de peso con sus socios.

Va En Solitario

Obtener el apoyo de un compañero de dieta, especialmente uno que vive con usted, le ayuda a soldado en cuando prefiere omitir su diario caminar y comer una hamburguesa doble con queso y papas a la vez. Pero ¿qué sucede cuando usted está listo para cambiar para mejor, y que tu pareja no está a bordo, o que él o ella rompe su acuerdo mutuo para comer mejor y hacer más ejercicio?

Las parejas tienden a comer en las cómodas patrones que pueden haber desarrollado a lo largo de años de vivir juntos. Si uno de los miembros de la pareja, de repente interrumpe este patrón familiar, está obligado a ser inquietante para el otro. “Cualquier cambio en las rutinas de comer puede crear miedo, ansiedad y sentimientos de dolor,” dice Sass. “La pareja puede sentirse excluido del proceso, o amenazados por el éxito.”

El truco es permanecer fiel a sí mismo, sin resentir su pareja para no estar en la junta. “Usted puede invitar a su amigo o ser querido a unirse a usted en hacer cambios, pero no esperes a hacerlo”, Hanich recomienda.

Si usted está decidido a perder peso y ponerse en forma y su pareja no quiere unirse a usted, asegúrese de:

  • Hable abiertamente con su pareja acerca de su plan, y solicitar el apoyo
  • Asumir la responsabilidad por sí mismo sólo
  • Se centran en su propio progreso a permanecer en pista. No dejes que tu pareja hábitos de convertirse en su perdición.
  • No predicar, o molestar a su pareja para unirse a usted.
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