Alimentos para Ayudar a Perder Peso¿No sería agradable si cada libra de chocolate que comiste te haría perder una libra de grasa? Bueno, tal vez el chocolate no va a hacer el truco, pero una nueva investigación muestra que hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a ser delgada y realmente puede ayudar a soltar libras.

“Una libra de zanahorias le llenan, con sólo un puñado de calorías — o usted puede tener una libra de queso, y vas a aumentar de peso más rápido que usted puede saltar en una escala”, dice Elizabeth Somer, MA, RD, autor de 10 Hábitos Que pueden estropear una Mujer en la Dieta de la Edad y la Prueba de Su Cuerpo. “La gente no subir de peso en las zanahorias y los arándanos; sería casi imposible comer lo suficiente de ellos,” Somers, dice. “Nos llena el volumen de los alimentos”.

Pero no temas, que no están destinados a una dieta constante de palitos de zanahoria y la alimentación de aves. De hecho, un amplio surtido de derecho “fino” de los alimentos puede ayudar a perder peso. La clave de cosas a tener en cuenta: los Alimentos con alto contenido de agua, alimentos altos en fibra y calcio. Todos estos le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo y así comer menos calorías en el largo plazo. Lo siento, hasta Godiva comienza a llenar sus trufas con agua en lugar de crema de chocolate, no hacer la lista. Pero muchos otros deliciosos alimentos.

Una buena regla a tener en cuenta es evitar los alimentos procesados, los cuales tienden a ser más altos en grasa y sal. “Si usted come alimentos reales, mínimamente procesados, por ejemplo llanura de nueces en lugar de los procesados con la grasa o el 100% de pan de trigo integral en lugar de pan blanco, la única que puede ayudarle a controlar su peso,” Somer dice.

Aquí hay otros consejos sobre los alimentos para ayudar a perder peso.

Comer Su Agua De Beber De Tus Comidas

Es importante mantenerse bien hidratado en una dieta. La gente suele confundir el hambre de sed. Así que la próxima vez que usted consigue una punzada, beber un vaso de agua primero para asegurarse de que usted está realmente hambriento.

Pero esa no es la única forma en que el agua puede ayudar a perder peso. “Si el agua está incorporada en los alimentos, tiende a llenarnos,” Somer dice. La mayoría de las frutas y verduras son de 80% a 90% de agua.

Otro consejo: Trate de un plato de sopa antes de cada comida. “Asegúrese de que es a base de caldo, no a base de crema,” Somer dice. Ella también sugiere, “una espesa bebida como el V8 antes de una comida, por lo tanto es menos probable que coma en exceso. Es probable que usted consume menos calorías. Arroz integral o avena, que han incorporado el agua en ellas, también trabajo.”

Carga de la Fibra de Relleno Hasta Antes de LlenarCarga de la Fibra de Relleno Hasta Antes de Llenar

“La gente que come granos integrales tienen un tiempo más fácil la gestión de su peso”, Somer, dice. “La fibra saciante antes de que se llene”. Los granos enteros tienen el beneficio añadido de la general, siendo más baja en calorías que los refinados (creo que la harina blanca) granos y carbohidratos.

La mayoría de los Estadounidenses reciben menos de la mitad de los 30 a 35 gramos de fibra que la mayoría de las organizaciones de la salud recomiendan para los adultos. El alto contenido de fibra en la mayoría de las frutas y verduras hace buenas fuentes de alimentos que hacen que te delgado – además, son relativamente bajos en calorías. ¿Qué más puede hacer?

Buscar panes que decir el 100% de trigo entero para asegurarse de que usted está consiguiendo la oferta real. Ann Kulze, MD, de Charleston, S. C., autor de el Dr. Ann 10-el Paso de la Dieta, Un Plan Sencillo para la Pérdida de Peso Permanente Y Permanente Vitalidad, también se recomienda la incorporación de granos como la soja, las lentejas, los garbanzos y los frijoles negros en su dieta. “Ellos son altos en fibra y proteína para que te mantendrá lleno por más tiempo,” Kulze dice.

Got Milk? Calcio Combate La Grasa

“La evidencia preliminar sugiere que si alguien ya está comiendo un bajo contenido de grasa, con porciones controladas de la dieta y luego se ponen a tres porciones de leche descremada al día, pierden más peso que alguien que come el mismo número de calorías, pero no tiene la leche,” Somer dice. La teoría es que el calcio puede inhibir el almacenamiento de grasa, y parece que la pérdida de peso proviene en gran parte de la sección media.

Aunque Somer dice que la investigación aún no es concluyente, señala, “Se necesita la leche de todos modos por sus huesos, por lo que seguro que no va a doler”. La investigación ha sido estrictamente en los alimentos, no de suplementos, por lo que incluso si usted toma suplementos de calcio, es necesario beber, también.

Las mujeres que recibieron la mayor cantidad de calcio de los productos lácteos perdieron más peso y grasa corporal de más de dos años, incluso si ellos no cambian sus hábitos de ejercicio, según un estudio realizado en el diciembre de 2000 Diario del Colegio Americano de Nutrición. Aunque la recomendada de calcio para las mujeres jóvenes es de 1,200 a 1,500 miligramos diarios, el estudio mostró que la mujer promedio de la ingesta diaria de calcio fue de menos de 800 miligramos por día.

Aquí están los niveles de calcio recomendada para los adultos por la USDA:

Las edades de 9 a 18: 1,300 mg

Las edades de 19 a 50 años: 1,000 mg

Las edades de 51 y más de 1,200 mg

Soja Buena – La Otra Fuente De CalcioSoja Buena – La Otra Fuente De Calcio

No es un amante de la leche? Usted puede ser capaz de obtener los mismos beneficios de la soja (y no, no estamos hablando de salsa de soja aquí.) Un artículo en la Revista Americana de Nutrición Clínica, en diciembre de 2002, dice que la soja contiene muchas de las mismas propiedades como el calcio. Manténgase en sintonía para más estudios. En el ínterin, comer su queso de soja!

Go Nuts – Buena Grasa, Fibra y Proteína

Sí, los frutos secos son altos en calorías, pero también son una gran fuente de proteína, fibra, y el “bueno” (monoinsaturada) de grasa, todo lo cual puede ayudar en la pérdida de peso. Un puñado pequeño (de 10 a 12 tuercas) de nueces o almendras en realidad puede ayudar a “reducir su riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y diabetes,” dice Somer. Intenta algunos en su ensalada, con una pieza de fruta, o espolvoreado en su cereal de avena, por supuesto.

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