8 Dieta Consejos de Motivación para el ÉxitoSi usted ha caído y ha recuperado tantas libras tomaría un Doctorado de Harvard para hacer los cálculos, entonces aquí hay algunos de la dieta de la motivación de los consejos que pueden ayudar.

Seguro que has probado la dieta antes. Que se ha deshecho de las galletas en la alacena, y virtuosamente se negó el pastel en la fiesta de la oficina. Y luego, un par de semanas en ella, su motivación comienza a marcar. Tal vez se llega a una meseta en la pérdida de peso, o estás aburrido con verduras al vapor para la cena, noche tras noche, o, tentado por un postre especial, decide que sólo por esta vez no hace daño. Un par de deslices y está totalmente paralizada, físicamente y emocionalmente.

Si esta no es la primera vez que la pérdida de peso fue uno de tus propósitos de Año Nuevo, entonces tal vez usted simplemente no han tenido el derecho de la dieta de la motivación. Resulta que la clave para perder y mantener el peso no es simplemente una cuestión de lo que usted come o cuánto ejercicio es tu actitud. Duración de la pérdida de peso es un proceso lento y es muy fácil rendirse antes de llegar a tu objetivo. Con el derecho de las herramientas psicológicas tus posibilidades de éxito de la dieta puede ser mejorado. Web de los expertos consultados para la dieta de la motivación de los consejos que mantendrán a usted, y su dieta, en el camino de la victoria a perder.

Dieta Motivación Consejo 1: Establecer Metas Realistas para el Éxito de la Dieta

El primer paso para el mantenimiento de su mojo debe tener lugar antes de cortar una sola caloría. De hecho, uno de los predictores más fuertes de largo plazo de la dieta de su éxito radica en la creación del derecho objetivo en el inicio. “Si establece metas inalcanzables, como perder 30 libras en sólo un par de meses, te estás preparando para fracasar”, dice Ann Kulze, MD, autor de el Dr. Ann 10-el Paso de la Dieta: Un Plan Sencillo para la Pérdida de Peso Permanente y Permanente de la Vitalidad. En lugar de eso, usted tendrá más probabilidades de seguir con una dieta si “centrarse en su salud y crear buen comer estrategias”, dice Kulze. Configuración de pequeñas y alcanzables puntos de referencia, como perder 5 libras o una talla de ropa, le dará la confianza para seguir.

Dieta Motivación Consejo 2: Ir Lento

Éxito de la dieta implica hacer verdaderos cambios de estilo de vida, y que no sucede de la noche a la mañana. “Usted tiene una mejor oportunidad de mantener la pérdida de peso si usted pierde lentamente. Las personas que están muriendo de hambre se irritable y tienen una mayor tasa de fracaso,” Kulze dice . “Si el corte de la espalda 200 calorías por día, no se dan cuenta de que es y el peso va a salir y permanecer fuera.” Si usted tenga en mente que el óptimo de la pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana, vas a ser menos frustrado

Dieta Motivación Consejo 3: Espere ContratiemposDieta Motivación Consejo 3: Espere Contratiempos

Todo el mundo está obligado a ceder a la tentación (hola, hot fudge sundae) de vez en cuando. El peligro de no hacer ni un capricho, sino dejar que esto se convierta en una excusa para una borrachera. Lo llaman el “ya he soplado, así que bien podría comer la bolsa entera de Oreos” síndrome de down.

Dieta Motivación Tip 4: no Ser un Perfeccionista

Entonces, ¿qué hacer si usted ha escarpados hacia abajo una pinta de helado antes del mediodía? “Perfeccionista pensamiento se interpone en el camino del éxito, más que nada sé”, según Vicki Saunders, RD, quien supervisa la internación de la pérdida de peso y estilo de vida programa llamado Transformaciones en santa Elena Hospital en Napa, California. “Una de 100 calorías indulgencia es sólo eso. Pero si esto se percibe como un fracaso y una razón para darse por vencido, se puede convertir en un mil calorías indulgencia”. Línea de fondo cuando se desliz: Olvidarse de él. Mañana es un nuevo (más saludable) día.

Dieta Motivación Consejo 5: Utilizar el Sistema de compañeros

“Es difícil hacer grandes cambios de estilo de vida cuando estás nadando aguas arriba por sí mismo,” dice Saunders. Encontrar a otras personas con similares objetivos pueden mejorar en gran medida la suya probabilidades de éxito de la dieta. Cuando su espíritu o fuerza de voluntad – banderas, tener a la gente a llamar en puede proporcionar el apoyo que necesita para continuar. Saunders recomienda buscando la gente en su gimnasio local o Y, Overeaters Anonymous, o un grupo de apoyo en línea. “Tener un grupo de apoyo al que acudir, ya sea en su familia o las personas en una pérdida de peso de la sala de chat, puede hacer toda la diferencia” para el éxito de la dieta.

Dieta Motivación Consejo 6: Ser Paciente

Uno de los más grandes de la dieta de la motivación-busters es la temida pérdida de peso de la meseta. Has estado haciendo todo bien, hacer ejercicio y comer bien, y los números de la escala se han dejado de caer. Entonces, de repente: nada. La escala queda atrapado durante varios días en una fila. Según Ann Kulze, esto es perfectamente normal. “La vuelta a su alrededor y felicítate a ti mismo por el éxito de la dieta que he tenido hasta la fecha”, insta. “Esta es una parte natural del proceso de pérdida de peso.” Cuando usted golpea la meseta, puede que desee probar algo diferente para poner en marcha tu dieta. “Comprometerse a gastar un extra de 100 calorías al día para caminar, por ejemplo,” Kulze aconseja. “Y mira, honestamente, a ver si eres rebelde en maneras poco con su manera de comer.” Unos pequeños ajustes y pronto estarás de vuelta en curso.

Dieta Motivación Consejo 7: Disfrute De La Recompensa

La dieta es un trabajo duro, y no siempre un montón de diversión. Pequeñas recompensas pueden proporcionar un incentivo para seguir adelante. Pero asegúrese de que sus premios no están relacionados con los alimentos. (Traducción: usted Gratificante para perder 5 libras con una caja de bombones no es de lo que estamos hablando.) Conjunto de mini-metas a lo largo del camino y disfrute de la recompensa al llegar a ellos. Su recompensa podría ser un masaje, una ronda de golf, un nuevo par de pantalones vaqueros, o un caliente baño de burbujas. “Celebrar el éxito de la dieta va a fortalecer su determinación de continuar,” dice Kulze.

Dieta Motivación Consejo 8: Tener un Plan de MantenimientoDieta Motivación Consejo 8: Tener un Plan de Mantenimiento

Para muchas personas, la pérdida de peso es mucho más fácil que mantenerse. Es importante recordar que la alimentación saludable es un objetivo permanente, no un proyecto de un tiempo. Si esto ha sido un problema para usted en el pasado, diseñar una estrategia de mantenimiento antes de tiempo. Vicki Saunders dice que es posible que desee consultar a un experto para ayudar a crear una dieta o plan de ejercicios que trabaja para usted. “Planee una cita con un profesional, ya sea un nutricionista, un consejero, o un entrenador, para un impulso adicional”, dice ella. Un experto puede ayudar a comenzar con el pie derecho — y mantener sus hábitos saludables, incluso después de que hayas alcanzado tu peso ideal.

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *