8 Dieta Consejos de Motivación para el Éxito

8 Dieta Consejos de Motivación para el ÉxitoSi usted ha caído y ha recuperado tantas libras tomaría un Doctorado de Harvard para hacer los cálculos, entonces aquí hay algunos de la dieta de la motivación de los consejos que pueden ayudar.

Seguro que has probado la dieta antes. Que se ha deshecho de las galletas en la alacena, y virtuosamente se negó el pastel en la fiesta de la oficina. Y luego, un par de semanas en ella, su motivación comienza a marcar. Tal vez se llega a una meseta en la pérdida de peso, o estás aburrido con verduras al vapor para la cena, noche tras noche, o, tentado por un postre especial, decide que sólo por esta vez no hace daño. Un par de deslices y está totalmente paralizada, físicamente y emocionalmente.

Si esta no es la primera vez que la pérdida de peso fue uno de tus propósitos de Año Nuevo, entonces tal vez usted simplemente no han tenido el derecho de la dieta de la motivación. Resulta que la clave para perder y mantener el peso no es simplemente una cuestión de lo que usted come o cuánto ejercicio es tu actitud. Duración de la pérdida de peso es un proceso lento y es muy fácil rendirse antes de llegar a tu objetivo. Con el derecho de las herramientas psicológicas tus posibilidades de éxito de la dieta puede ser mejorado. Web de los expertos consultados para la dieta de la motivación de los consejos que mantendrán a usted, y su dieta, en el camino de la victoria a perder.

Dieta Motivación Consejo 1: Establecer Metas Realistas para el Éxito de la Dieta

El primer paso para el mantenimiento de su mojo debe tener lugar antes de cortar una sola caloría. De hecho, uno de los predictores más fuertes de largo plazo de la dieta de su éxito radica en la creación del derecho objetivo en el inicio. “Si establece metas inalcanzables, como perder 30 libras en sólo un par de meses, te estás preparando para fracasar”, dice Ann Kulze, MD, autor de el Dr. Ann 10-el Paso de la Dieta: Un Plan Sencillo para la Pérdida de Peso Permanente y Permanente de la Vitalidad. En lugar de eso, usted tendrá más probabilidades de seguir con una dieta si “centrarse en su salud y crear buen comer estrategias”, dice Kulze. Configuración de pequeñas y alcanzables puntos de referencia, como perder 5 libras o una talla de ropa, le dará la confianza para seguir.

Dieta Motivación Consejo 2: Ir Lento

Éxito de la dieta implica hacer verdaderos cambios de estilo de vida, y que no sucede de la noche a la mañana. “Usted tiene una mejor oportunidad de mantener la pérdida de peso si usted pierde lentamente. Las personas que están muriendo de hambre se irritable y tienen una mayor tasa de fracaso,” Kulze dice . “Si el corte de la espalda 200 calorías por día, no se dan cuenta de que es y el peso va a salir y permanecer fuera.” Si usted tenga en mente que el óptimo de la pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana, vas a ser menos frustrado

Dieta Motivación Consejo 3: Espere ContratiemposDieta Motivación Consejo 3: Espere Contratiempos

Todo el mundo está obligado a ceder a la tentación (hola, hot fudge sundae) de vez en cuando. El peligro de no hacer ni un capricho, sino dejar que esto se convierta en una excusa para una borrachera. Lo llaman el “ya he soplado, así que bien podría comer la bolsa entera de Oreos” síndrome de down.

Dieta Motivación Tip 4: no Ser un Perfeccionista

Entonces, ¿qué hacer si usted ha escarpados hacia abajo una pinta de helado antes del mediodía? “Perfeccionista pensamiento se interpone en el camino del éxito, más que nada sé”, según Vicki Saunders, RD, quien supervisa la internación de la pérdida de peso y estilo de vida programa llamado Transformaciones en santa Elena Hospital en Napa, California. “Una de 100 calorías indulgencia es sólo eso. Pero si esto se percibe como un fracaso y una razón para darse por vencido, se puede convertir en un mil calorías indulgencia”. Línea de fondo cuando se desliz: Olvidarse de él. Mañana es un nuevo (más saludable) día.

Dieta Motivación Consejo 5: Utilizar el Sistema de compañeros

“Es difícil hacer grandes cambios de estilo de vida cuando estás nadando aguas arriba por sí mismo,” dice Saunders. Encontrar a otras personas con similares objetivos pueden mejorar en gran medida la suya probabilidades de éxito de la dieta. Cuando su espíritu o fuerza de voluntad – banderas, tener a la gente a llamar en puede proporcionar el apoyo que necesita para continuar. Saunders recomienda buscando la gente en su gimnasio local o Y, Overeaters Anonymous, o un grupo de apoyo en línea. “Tener un grupo de apoyo al que acudir, ya sea en su familia o las personas en una pérdida de peso de la sala de chat, puede hacer toda la diferencia” para el éxito de la dieta.

Dieta Motivación Consejo 6: Ser Paciente

Uno de los más grandes de la dieta de la motivación-busters es la temida pérdida de peso de la meseta. Has estado haciendo todo bien, hacer ejercicio y comer bien, y los números de la escala se han dejado de caer. Entonces, de repente: nada. La escala queda atrapado durante varios días en una fila. Según Ann Kulze, esto es perfectamente normal. “La vuelta a su alrededor y felicítate a ti mismo por el éxito de la dieta que he tenido hasta la fecha”, insta. “Esta es una parte natural del proceso de pérdida de peso.” Cuando usted golpea la meseta, puede que desee probar algo diferente para poner en marcha tu dieta. “Comprometerse a gastar un extra de 100 calorías al día para caminar, por ejemplo,” Kulze aconseja. “Y mira, honestamente, a ver si eres rebelde en maneras poco con su manera de comer.” Unos pequeños ajustes y pronto estarás de vuelta en curso.

Dieta Motivación Consejo 7: Disfrute De La Recompensa

La dieta es un trabajo duro, y no siempre un montón de diversión. Pequeñas recompensas pueden proporcionar un incentivo para seguir adelante. Pero asegúrese de que sus premios no están relacionados con los alimentos. (Traducción: usted Gratificante para perder 5 libras con una caja de bombones no es de lo que estamos hablando.) Conjunto de mini-metas a lo largo del camino y disfrute de la recompensa al llegar a ellos. Su recompensa podría ser un masaje, una ronda de golf, un nuevo par de pantalones vaqueros, o un caliente baño de burbujas. “Celebrar el éxito de la dieta va a fortalecer su determinación de continuar,” dice Kulze.

Dieta Motivación Consejo 8: Tener un Plan de MantenimientoDieta Motivación Consejo 8: Tener un Plan de Mantenimiento

Para muchas personas, la pérdida de peso es mucho más fácil que mantenerse. Es importante recordar que la alimentación saludable es un objetivo permanente, no un proyecto de un tiempo. Si esto ha sido un problema para usted en el pasado, diseñar una estrategia de mantenimiento antes de tiempo. Vicki Saunders dice que es posible que desee consultar a un experto para ayudar a crear una dieta o plan de ejercicios que trabaja para usted. “Planee una cita con un profesional, ya sea un nutricionista, un consejero, o un entrenador, para un impulso adicional”, dice ella. Un experto puede ayudar a comenzar con el pie derecho — y mantener sus hábitos saludables, incluso después de que hayas alcanzado tu peso ideal.

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Perder Peso como un Par: Problema Doble o el Doble de la Determinación?

Si usted y su miel, que ambos quieren perder peso, ¿por qué no unir fuerzas en la batalla de las ardenas? Perder peso como una pareja ofrece algunas ventajas, pero también hay dificultades a tener en cuenta. He aquí lo que usted debe saber antes de iniciar la pérdida de peso régimen con su pareja.

Perder Peso como un Par: Reconocer Sus DiferenciasPerder Peso como un Par: Reconocer Sus Diferencias

Perder peso como un par, o incluso con un amigo cercano, puede aumentar sus probabilidades de éxito. O puede introducir una cuña entre usted..

“Las ventajas de la dieta en conjunto incluyen el apoyo mutuo y el inspirador de la otra”, dice Lydia Hanich, MA, psicoterapeuta y autor de Miel, Hace que Mi Trasero se vea Grande? Con una mejor salud como un objetivo en común, las decisiones acerca de qué alimentos comprar y preparar y donde cenar son típicamente más fácil para las parejas decididas a bajar de peso.

Pero incluso cuando estás en la misma página acerca de la buena nutrición y la actividad física, usted y su pareja pueden ejecutar en las diferencias que prueba el vínculo entre ustedes.

Por ejemplo, no está obligado a ser un problema si uno de ustedes toma el rol de “policía de comida,” el seguimiento de cada bocado de comida que el otro se la come, Y si usted utiliza su pareja lapsos como una excusa para evitar que se pegue con su propio plan de pérdida de peso, ninguno de los dos va a hacer mucho progreso de la pérdida de peso.

Perder Peso como una Pareja: la Culpa de la Madre Naturaleza

Quizás uno de los más comunes inconvenientes para perder peso como pareja es el resultado de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Para las parejas heterosexuales, la comparación de los números en la báscula del baño puede crear frustración, de la mujer en la pareja, Hanich, dice, porque es típicamente más fácil para los hombres a perder peso y mantenerlo apagado.

“Los hombres pueden comer más que las mujeres sin ganar, y perder peso mediante la reducción de menos”, dice Cynthia Sass, MPH, MA, RD, co-autor de Su Dieta Me está volviendo Loco. Generalmente hablando, los hombres son más grandes, por lo que tienen un mayor presupuesto de calorías.

Incluso cuando el sexo opuesto de la dieta de los socios son de la misma estatura, el macho generalmente puede perder peso sin necesidad de cortar tantas calorías como su pareja. Sass dice que los hombres deben su quema de calorías de ventaja a más músculo, que acelera el metabolismo.

Al mismo tiempo, de una mujer de la pérdida de peso puede no aparecer en la escala como rápidamente su pareja masculina. Cuando pierdes peso, algunos son de agua. Los hombres tienen una mayor concentración de agua en sus cuerpos, por lo que tienden a perder peso más rápido. Antes de la menopausia, las mujeres tienen más probabilidades de ver las fluctuaciones en el peso debido mensual de agua-ganancia o pérdida de peso, también.

Así que si usted es una mujer y su socio de la dieta es un hombre, no se desaliente si él parece estar cayendo libras más rápidamente de lo que son. Establecer tus propias metas y se adhieren a ellos, y deja que tu pareja haga lo mismo. Trate de apoyar y alentar a cada uno de los otros sin hacer comparaciones.

Perder Peso como una Pareja: introducciónPerder Peso como una Pareja: introducción

Cualquier régimen de pérdida de peso que usted y su pareja deciden seguir, recuerde estas reglas básicas:

  • Consumir al menos 1.600 calorías por día. Muy baja en calorías, dietas fomentar la pérdida de masa muscular, lo que reduce la tasa metabólica. Además, carecen de nutrientes esenciales para la buena salud.
  • Difundir fuera de las comidas y snacks; frecuente de comer aumenta la quema de calorías.
  • Considerar el entrenamiento de pesas para construir músculo y aumentar el metabolismo.

Perder Peso como un Par: Obtener Un movimiento En

La actividad física quema calorías, lo cual es una de las razones por las que los expertos lo recomiendan para el control de peso. Pero esta es otra área donde las mujeres y los hombres son muy diferentes. Resulta que la actividad vigorosa puede ser un ejercicio en futilidad de las mujeres cuando se trata de perder peso.

“Cuando los hombres aumentar el ejercicio, pierden peso, ya que sus cuerpos no

animarlos a comer más”, dice Nancy Clark, MS, RD, autor de

Nancy Clark de Deportes de la Guía de Nutrición. “Cuando las mujeres el ejercicio, su cuerpo dice, “Vamos a comer!”

La investigación realiza copias de seguridad de Clark de la reclamación. En un estudio de plomo por la Universidad de Toronto, los investigadores, las mujeres que trabajaron intensamente consume suficientes calorías para compensar lo que han trabajado fuera. El ejercicio de intensidad baja no conducir a las mujeres a consumir las calorías perdidas en la actividad física.

Clark dice que debido a que en la mujer el cuerpo está diseñado para la maternidad, las mujeres tienen más grasa en sus marcos. Eso puede ser por eso extenuante ejercicio estimula el hambre en las mujeres, pero no en los hombres.

Es importante tanto para hombres como para las mujeres para mantenerse en movimiento durante todo el día. “Cuando se trata de control de peso, es importante mantenerse activo durante el día, no acaba de funcionar durante una hora y luego se sientan a su alrededor”, dice Clark.

Consejos para mantenerse activo:

  • Estar de acuerdo en un ejercicio de intensidad moderada, como caminar o hacer yoga, para hacer juntos.
  • Si usted prefiere trabajar solo, encontrar la actividad que mejor se adapte a ti.
  • Buscar más maneras de moverse durante el día, tales como tomar las escaleras, barrer las hojas, jardinería, limpieza de la casa, lavar el coche y caminar en lugar de tomar el coche para hacer recados.

Perder Peso como un Par: Evitar Comer Emocional

No se le antoja el chocolate cuando estás triste, aburrido o deprimido? Tal vez tu pareja se instala en frente de la televisión con una completa bolsa de papas fritas después de un duro día en el trabajo. Tal vez usted y su pareja considere la posibilidad de un viaje a la all-you-can-eat buffet una manera de aliviar el estrés.

Es común que la gente a comer en respuesta a los sentimientos de dolor, depresión y ansiedad. Sin embargo, Hanich y Sass ambos dicen que las mujeres tienden a tener fuertes lazos emocionales con la comida.

Cuando usted mira a la comida como consuelo, es difícil dejar de comer cuando están llenos o para resistir a la comodidad de los alimentos. Si usted no utilice la comida para elevar su estado de ánimo, usted puede encontrar que es difícil entender por qué su pareja encuentra alivio en la forma de comer un par de barras de caramelo o un enorme tazón de helado.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a usted y a su pareja a evitar comer emocional:

  • Alertar a su pareja cuando usted se siente una borrachera de la que viene. Si es posible, tomar un corto paseo a pie o un paseo en bicicleta junto a desviar la atención de la comida.
  • Hacer una lista de los alimentos en relación con las actividades para hacer juntos o solo cuando tienes ganas de ahogar sus penas en los alimentos.
  • Estar atento a la alimentación y el estado de ánimo de los enlaces a lo largo del día. Mantener un diario, la grabación de todo lo que come, cuando come, y sus emociones en el momento.

Perder Peso como un Par: Pesa o No Pesa?Perder Peso como un Par: Pesa o No Pesa?

Es una buena idea para pesarse todos los días cuando usted está en una dieta? Resulta que pesarse diariamente en beneficio de su cintura, – pero puede no ser tan bueno para su relación.

Investigadores de la Universidad de Minnesota monitoreado el pesaje en los hábitos de alrededor de 1.800 dieta de los adultos y encontró que aquellos que pisó la escala de cada día perdieron un promedio de 12 libras más de dos años, semanales, mientras que la escala de los vigilantes sólo perdió seis. Peso diario también significó la dieta eran menos propensos a recuperar el peso perdido.

Pero, como se discutió anteriormente, la pérdida de peso es a menudo un proceso más lento para los hombres que para las mujeres, haciendo de peso diario frustrante para las mujeres que tienen los de la dieta de los socios. Para evitar la tensión con tu pareja:

  • Encontrar el peso de las estilo que se adapte a cada uno de ellos.
  • Concentrarse en cómo su ropa en forma y como se siente en lugar de lo que dice la báscula.
  • Evitar la comparación de la pérdida de peso con sus socios.

Va En Solitario

Obtener el apoyo de un compañero de dieta, especialmente uno que vive con usted, le ayuda a soldado en cuando prefiere omitir su diario caminar y comer una hamburguesa doble con queso y papas a la vez. Pero ¿qué sucede cuando usted está listo para cambiar para mejor, y que tu pareja no está a bordo, o que él o ella rompe su acuerdo mutuo para comer mejor y hacer más ejercicio?

Las parejas tienden a comer en las cómodas patrones que pueden haber desarrollado a lo largo de años de vivir juntos. Si uno de los miembros de la pareja, de repente interrumpe este patrón familiar, está obligado a ser inquietante para el otro. “Cualquier cambio en las rutinas de comer puede crear miedo, ansiedad y sentimientos de dolor,” dice Sass. “La pareja puede sentirse excluido del proceso, o amenazados por el éxito.”

El truco es permanecer fiel a sí mismo, sin resentir su pareja para no estar en la junta. “Usted puede invitar a su amigo o ser querido a unirse a usted en hacer cambios, pero no esperes a hacerlo”, Hanich recomienda.

Si usted está decidido a perder peso y ponerse en forma y su pareja no quiere unirse a usted, asegúrese de:

  • Hable abiertamente con su pareja acerca de su plan, y solicitar el apoyo
  • Asumir la responsabilidad por sí mismo sólo
  • Se centran en su propio progreso a permanecer en pista. No dejes que tu pareja hábitos de convertirse en su perdición.
  • No predicar, o molestar a su pareja para unirse a usted.
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Alimentos para Ayudar a Perder Peso

Alimentos para Ayudar a Perder Peso¿No sería agradable si cada libra de chocolate que comiste te haría perder una libra de grasa? Bueno, tal vez el chocolate no va a hacer el truco, pero una nueva investigación muestra que hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a ser delgada y realmente puede ayudar a soltar libras.

“Una libra de zanahorias le llenan, con sólo un puñado de calorías — o usted puede tener una libra de queso, y vas a aumentar de peso más rápido que usted puede saltar en una escala”, dice Elizabeth Somer, MA, RD, autor de 10 Hábitos Que pueden estropear una Mujer en la Dieta de la Edad y la Prueba de Su Cuerpo. “La gente no subir de peso en las zanahorias y los arándanos; sería casi imposible comer lo suficiente de ellos,” Somers, dice. “Nos llena el volumen de los alimentos”.

Pero no temas, que no están destinados a una dieta constante de palitos de zanahoria y la alimentación de aves. De hecho, un amplio surtido de derecho “fino” de los alimentos puede ayudar a perder peso. La clave de cosas a tener en cuenta: los Alimentos con alto contenido de agua, alimentos altos en fibra y calcio. Todos estos le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo y así comer menos calorías en el largo plazo. Lo siento, hasta Godiva comienza a llenar sus trufas con agua en lugar de crema de chocolate, no hacer la lista. Pero muchos otros deliciosos alimentos.

Una buena regla a tener en cuenta es evitar los alimentos procesados, los cuales tienden a ser más altos en grasa y sal. “Si usted come alimentos reales, mínimamente procesados, por ejemplo llanura de nueces en lugar de los procesados con la grasa o el 100% de pan de trigo integral en lugar de pan blanco, la única que puede ayudarle a controlar su peso,” Somer dice.

Aquí hay otros consejos sobre los alimentos para ayudar a perder peso.

Comer Su Agua De Beber De Tus Comidas

Es importante mantenerse bien hidratado en una dieta. La gente suele confundir el hambre de sed. Así que la próxima vez que usted consigue una punzada, beber un vaso de agua primero para asegurarse de que usted está realmente hambriento.

Pero esa no es la única forma en que el agua puede ayudar a perder peso. “Si el agua está incorporada en los alimentos, tiende a llenarnos,” Somer dice. La mayoría de las frutas y verduras son de 80% a 90% de agua.

Otro consejo: Trate de un plato de sopa antes de cada comida. “Asegúrese de que es a base de caldo, no a base de crema,” Somer dice. Ella también sugiere, “una espesa bebida como el V8 antes de una comida, por lo tanto es menos probable que coma en exceso. Es probable que usted consume menos calorías. Arroz integral o avena, que han incorporado el agua en ellas, también trabajo.”

Carga de la Fibra de Relleno Hasta Antes de LlenarCarga de la Fibra de Relleno Hasta Antes de Llenar

“La gente que come granos integrales tienen un tiempo más fácil la gestión de su peso”, Somer, dice. “La fibra saciante antes de que se llene”. Los granos enteros tienen el beneficio añadido de la general, siendo más baja en calorías que los refinados (creo que la harina blanca) granos y carbohidratos.

La mayoría de los Estadounidenses reciben menos de la mitad de los 30 a 35 gramos de fibra que la mayoría de las organizaciones de la salud recomiendan para los adultos. El alto contenido de fibra en la mayoría de las frutas y verduras hace buenas fuentes de alimentos que hacen que te delgado – además, son relativamente bajos en calorías. ¿Qué más puede hacer?

Buscar panes que decir el 100% de trigo entero para asegurarse de que usted está consiguiendo la oferta real. Ann Kulze, MD, de Charleston, S. C., autor de el Dr. Ann 10-el Paso de la Dieta, Un Plan Sencillo para la Pérdida de Peso Permanente Y Permanente Vitalidad, también se recomienda la incorporación de granos como la soja, las lentejas, los garbanzos y los frijoles negros en su dieta. “Ellos son altos en fibra y proteína para que te mantendrá lleno por más tiempo,” Kulze dice.

Got Milk? Calcio Combate La Grasa

“La evidencia preliminar sugiere que si alguien ya está comiendo un bajo contenido de grasa, con porciones controladas de la dieta y luego se ponen a tres porciones de leche descremada al día, pierden más peso que alguien que come el mismo número de calorías, pero no tiene la leche,” Somer dice. La teoría es que el calcio puede inhibir el almacenamiento de grasa, y parece que la pérdida de peso proviene en gran parte de la sección media.

Aunque Somer dice que la investigación aún no es concluyente, señala, “Se necesita la leche de todos modos por sus huesos, por lo que seguro que no va a doler”. La investigación ha sido estrictamente en los alimentos, no de suplementos, por lo que incluso si usted toma suplementos de calcio, es necesario beber, también.

Las mujeres que recibieron la mayor cantidad de calcio de los productos lácteos perdieron más peso y grasa corporal de más de dos años, incluso si ellos no cambian sus hábitos de ejercicio, según un estudio realizado en el diciembre de 2000 Diario del Colegio Americano de Nutrición. Aunque la recomendada de calcio para las mujeres jóvenes es de 1,200 a 1,500 miligramos diarios, el estudio mostró que la mujer promedio de la ingesta diaria de calcio fue de menos de 800 miligramos por día.

Aquí están los niveles de calcio recomendada para los adultos por la USDA:

Las edades de 9 a 18: 1,300 mg

Las edades de 19 a 50 años: 1,000 mg

Las edades de 51 y más de 1,200 mg

Soja Buena – La Otra Fuente De CalcioSoja Buena – La Otra Fuente De Calcio

No es un amante de la leche? Usted puede ser capaz de obtener los mismos beneficios de la soja (y no, no estamos hablando de salsa de soja aquí.) Un artículo en la Revista Americana de Nutrición Clínica, en diciembre de 2002, dice que la soja contiene muchas de las mismas propiedades como el calcio. Manténgase en sintonía para más estudios. En el ínterin, comer su queso de soja!

Go Nuts – Buena Grasa, Fibra y Proteína

Sí, los frutos secos son altos en calorías, pero también son una gran fuente de proteína, fibra, y el “bueno” (monoinsaturada) de grasa, todo lo cual puede ayudar en la pérdida de peso. Un puñado pequeño (de 10 a 12 tuercas) de nueces o almendras en realidad puede ayudar a “reducir su riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y diabetes,” dice Somer. Intenta algunos en su ensalada, con una pieza de fruta, o espolvoreado en su cereal de avena, por supuesto.

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